DGeneration
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Dedicado a la Guild DGeneration[!]
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 INPORTANTE (WURG)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
WURG
Alférez
Alférez



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/01/2010

INPORTANTE (WURG) Empty
MensajeTema: INPORTANTE (WURG)   INPORTANTE (WURG) EmptyVie Ene 22, 2010 10:58 pm

les saluda atte. su GM

les comunico que ando de vacaciones y que lo menos que quiero es perder la guild ya que èsta ha avanzado en muchos anbitos
tal como aser foro es una de las cosas que nos engranese, y quiero que si emigramos, emigremos todos juntos juntos como guild, como hermanos que somos, y no que emigren cada uno por su cuenta ya que asi se perderia la union que hemos logrado en todo este tiempo de guild, incluso esta desicion esta en un "veremos" por que no sabemos si esperar la expancion del server a la 3.2.2 de dicho server nod.cl o irnos a otro server, ya que veremos que nos ofrece el server y si vale la pena quedarse o irnos a otro server de ser que nos vamos seguiremos siendo hordas ya que se llego a un acuerdo y sera el server gamer.cl yaque ese server es el mas estable y bueno que he estado, ya que esta en la version 3.2.2 y hay una cantidad de personas jugando en ese server considerable ( aprox 700 o mas) esto nos facilitara nuestra estadia en ese server y sera mas facil conseguir gente para intas y cosas asi el nombre se mantendra y sera horda como ya dije anteriormente y si no nos vamos seguiremos siendo hordas todo esto dependiendo de lo que ofresca el equipo del staf del server (Eulogi).
con esto finalizo.

atte su GM wurg que los quiere INPORTANTE (WURG) Herz


PD: para comunicarse cn migo al msn dgeneration_wow@wurg.com INPORTANTE (WURG) Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
saian
Capitán
Capitán
saian


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 32
Localización : ogri Dx a lado del banco

INPORTANTE (WURG) Empty
MensajeTema: Re: INPORTANTE (WURG)   INPORTANTE (WURG) EmptyVie Ene 22, 2010 11:06 pm

yo asigo cn ustedes Wink

pero me demoro en leveliar porsia Dx

xD


si kieren comunicarse cn su sobrino saian dj.acthons@chilerastafari.cl Razz
Volver arriba Ir abajo
Gruulk
Mayor
Mayor
Gruulk


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 33
Localización : ogri :O

INPORTANTE (WURG) Empty
MensajeTema: Re: INPORTANTE (WURG)   INPORTANTE (WURG) EmptyVie Ene 22, 2010 11:11 pm

lei al eulogy ke posiblemente este finde osea mañana y pasao lo subira para testear 3.2.2a asi ke atentos
no me kiero cambiar de server ya ke me gusta nod xd
y sobre la faccion creo ke sere ally... bounce
Volver arriba Ir abajo
Gruulk
Mayor
Mayor
Gruulk


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 33
Localización : ogri :O

INPORTANTE (WURG) Empty
MensajeTema: Re: INPORTANTE (WURG)   INPORTANTE (WURG) EmptyVie Ene 22, 2010 11:12 pm

saian escribió:
yo asigo cn ustedes Wink

pero me demoro en leveliar porsia Dx

xD


si kieren comunicarse cn su sobrino saian dj.acthons@chilerastafari.cl Razz
jaojaojaja saian ql meo wallpapers XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INPORTANTE (WURG) Empty
MensajeTema: Re: INPORTANTE (WURG)   INPORTANTE (WURG) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
INPORTANTE (WURG)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INPORTANTE
» dibuje al wurg :D
» Pvp: Korpi v/s Wurg
» les presento al tio wurg O:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DGeneration :: General :: Anuncios-
Cambiar a: