DGeneration
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Dedicado a la Guild DGeneration[!]
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 TERREMOTO EN CHILE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cru
Recluta
Recluta



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/02/2010

TERREMOTO EN CHILE Empty
MensajeTema: TERREMOTO EN CHILE   TERREMOTO EN CHILE EmptyMar Mar 02, 2010 11:58 am

Hola amigos quiero postear esto por = me dejo shockiado.

Hoy 27-02-2010 prencenciamos un Terremoto en la Region metropolitana hasta la region del Bio-Bio su magnitud fue de 8.9 en la escala de rigther,y 9.0 en la escala de mercali (bio bio 9 en las 2) se sintio hasta puerto montt tengo predicho , y hubieron tsunamis en la Isla Juan fenandez y en tarcahuano como tambien en duao.Isla de pascua estan llegando ondas masivas de choque generando olas de hasta 15m de alto asi que pidieron evacuar la isla,murieron mas de personas en todo chile un terremoto que nos dejo marcado, ya que mas de alguno perdio 320 algun familiar,amigo o alguien especial las casas de algunos sobrevivieron como a otros tal vez la perdieron(un gran sentido pesame).Hoy alas 7:30 de la mañana sali ayudar a una iglesia bien lejos de la casa dandome la oportunidad de ver la destruccion del terremoto,murallas caidas,techos rotos, casas derrumbadas,vidrios rotos,autos echo añicos de todo.La iglesia que fui ayudar se le habia caido el campanario produciendo muchos heridos a su alrededor, dejando ala iglesia practicamente en sus cimientos.Las personas con panico chocaban en sus autos o solamente las veia llorar.

Bueno yo creo que esto sera del principio de un año muy dificil o el comienzo del 2012 para algunos que creen. el mundo ya esta empezando a enderezar su eje,haciendo que la tierra cambie drasticamente su pocision y su clima. tambien debemos agradecerle al Calentamiento global,Haciendo que zonas que hacen calor supere su temperatura a 60°c o zonas que particularmente hace frio hagan 60 o 70°c bajo cero, como tambien tenemos parte del mundo que nunca a llovido que a visto inundaciones por muchas lluvias o parte que nisiquiera a nevado , dando problema critico ala vivienda,Hoy nuestro chile esta cambiando o deberia decir nuestro mundo. ya que este invierno se nos viene bien pero bien duro.Dejandonos con las fuerzas de luchar y soportar un nuevo año y como cualquier catastrofe de la naturaleza ahi que estar en familia tener Fé y que Dios nos ampare.


Bueno quise comentar esto aver que opinan de esto mas de uno vivio la experiencia.


atte: Cru. affraid Shocked
Volver arriba Ir abajo
Diablorojo
Alférez
Alférez
Diablorojo


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/01/2010

TERREMOTO EN CHILE Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE   TERREMOTO EN CHILE EmptyMar Mar 02, 2010 5:19 pm

Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
 
TERREMOTO EN CHILE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DGeneration :: General :: Anuncios-
Cambiar a: